Portada » Blog » Mi experiencia como formador en el GIM Online

Mi experiencia como formador en el GIM Online

Ya son muchos años experimentando con el crecimiento personal y cuanto más tiempo pasa más me doy cuenta que éste es un camino largo y apasionante. 

Un día Lama me propuso impartir el GIM online y me comentó que las tecnologías eran una gran herramienta para poder llegar a personas que, por el obstáculo de la distancia, no pueden beneficiarse de las técnicas de meditación.

Mi primera respuesta fue la duda ya que estoy acostumbrado al trato con los alumnos en directo y veía un poco frío tener que transmitir las técnicas a través de la red. Pensaba que no iba a transmitir lo deseado, pero finalmente acepté.

La primera sesión noté nervios y pensé: ¿cómo es posible, lo he hecho cientos de veces, qué me pasa? El estado de inseguridad se disipó en el instante que pude ver cómo, a través de la pantalla, la energía de la conexión entre un grupo que lo único que quiere es crecer y evolucionar se puso en marcha.

\"GIM1\"Pude comprobar como esta energía no tiene distancia, por lo que aconsejo a aquellas personas interesadas en el crecimiento personal y la meditación que salven el obstáculo de los kilómetros a través de la red y utilicen para crecer una muy buena herramienta de crecimiento: el GIM ONLINE. (Más información GIM online)

 

Scroll al inicio