Portada » Eventos » Curso online de 10 sesiones – Introducción al Tantra budista. Enseñanzas para el despertar con Khenpo Ngawang Tsultrim
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso online de 10 sesiones – Introducción al Tantra budista. Enseñanzas para el despertar con Khenpo Ngawang Tsultrim

junio 18 @ 8:00 am julio 3 @ 5:00 pm

Sesiones

10 sesiones de 1:30h, de 19:30h a 21:00h 

Durante 3 semanas, las dos primeras será de martes a viernes y la última habrá dos sesiones, martes y miércoles

Fechas

18, 19, 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de junio y 2 y 3 de julio

Modalidad

Online a través de Zoom y diferido

Contenido del curso

Khenpo Ngawang Tsultrim nos ayudará a clarificar y comprender la práctica del Tantra de forma sencilla y asequible, incluso para aquellos que llevan tiempo practicando el Tantra suelen generarse muchas confusiones y malas interpretaciones sobre esta práctica.

El Maestro desvelará la base filosófica del tantra y como acercarse de forma amable para integrarla en nuestra práctica diaria, ayudándonos a despertar nuestro amor y compasión natural bajo la influencia de la sabiduría.

Tanto si quieres introducirte en la práctica del Tantra como si llevas tiempo practicando, estas enseñanzas te serán muy útiles para tu desarrollo espiritual.

Aportación económica

Regular: 200€  

Pago mediante transferencia, paypal y tarjeta de crédito)

Socixs de Sangha Activa: 150€

Pago mediante transferencia, paypal y tarjeta de crédito)

Sobre Khenpo Ngwagang Tsultrim

Maestro de la tradición Sakya y es uno de los tutores de Lama Dondrub desde hace 15 años.

Nació en un pueblecito muy pequeño de Nepal, Mankha (donde Sangha Activa participa en su reconstrucción después del terremoto). Empezó su formación a los 11 años en el Sakya Center y continuó dicha formación en una de las universidades de filosofía budista en India (Sakya College), culminando los estudios de los 18 textos mayores y siendo reconocido como Khenpo (maestro en filosofía).

S.S. Sakya Gongma Trichen Rinpoche (el 41 Sakya Trizin) le encomendó la tarea de enseñar Dharma a la población de Nepal, y desde entonces dirige un centro (Triyana Center) en Kathmandú.

Por sus conocimientos de nepalí y tibetano es uno de los traductores principales de S.S Dalai Lama y de otros grandes maestros.

Su interés por el estudio y motivación por expandir el Dharma, le ha llevado a traducir numerosos textos, el último de ellos el Domang, un libro que recoge una importante colección de enseñanzas.

es_ES
Scroll al inicio