Portada » Eventos » Descubriendo la Acción Consciente – Actividad gratuita
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Descubriendo la Acción Consciente – Actividad gratuita

octubre 22, 2023 @ 9:30 am 1:30 pm

Información de la jornada de acción consciente: Meditació en acción

> Qué: una mañana para conocer qué es la meditación en acción (el karma yoga).

>Por qué́: porque nos gusta la idea de crecer ayudando y ayudar creciendo

>Para qué: para impulsar nuestro crecimiento

>Para quién: abierta a alumnxs y ex alumnxs GIM, a los estudiantes de filosofía Shantideva y a toda persona que desee acercarse a Sangha Activa

>Dónde: Sangha Activa, Dones d’Aigua (St Iscle de Vallalta, Bcn). Puedes ver aquí nuestro centro y las instrucciones para llegar en el apartado final de FAQ.

>Cómo: compartiendo unas horas juntos. Practicando atención, consciencia y disfrute en cualquier tarea. 

>Horario: de 9:30h a 13:30h

>Actividad abierta:  Al finalizar podéis quedaros a comer con la comunidad (indicándolo en la misma inscripción).

¡Os animamos a que participéis, a que nos dejéis inspiraros, y a disfrutar del momento!

Gratuito La comida con la comunidad consiste en donativo consciente, se te informará de los detalles en el momento de la inscripción

Sangha Activa – Dones D’aigua

Masía Ca l'Oller S/N – Dones d'Aigua
Sant Iscle de Vallalta, Barcelona 08359 España
+ Google Map

¿Cómo se llega al centro Sangha Activa – Dones d’Aigua?

El Centro Sangha Activa Dones d’Aigua se encuentra en el municipio de Sant Iscle de Vallalta (San Acisclo de Vallalta), en la comarca del Maresme, provincia de Barcelona, Catauña.

El centro está ubicado en plena naturaleza, en el corazón del Parque Natural Corredor – Montnegre. Por este motivo, la forma más adecuada de llegar es en vehículo privado.

Las dos autopistas de referencia para llegar al Centro son la C32 y la Ap7.

>Desde Barcelona la C32 es la autopista más adecuada (no tiene peaje):

Tus salidas de refernencia serán la 109 Arenys de Munt/Arenys de Mar, o la 117 San Pol de Mar / Sant Cebrià /Sant Iscle de Vallalta.

Una vez tomas una de estas salidas, debes seguir las indicaciones hacia St. Iscle de Vallalta.

Cuando llegues a Sant Iscle de Vallalta sigue el GPS hacia Dones d’Aigua.  Entrarás en una pista forestal en buen estado. Sigue las indicaciones del camino hacia Dones d’Aigua. Serán 2km de pista hasta la entrada del centro.

>Desde Girona la Ap7 es la autopista de referencia:

Puedes salir en la Salida 11 de St. Celoni, y desde allí tomar las indicaciones hacia Vallgorgina. Una vez en Vallgorgina sigue por carretera hasta St. Iscle de Vallalta ¡Cuidado aquí con el GPS! Si has puesto nuestro centro en el navegador, y vienes por esta vía, es posible que en Vallgorgina te desvíe por una pista forestal ¡No la cojas! Es una pista casi impracticable. Es IMPORTANTE que llegues por carretera desde Vallgorgina hasta St. Iscle de Vallalta, y una vez allí, tomes la pista forestal de 2km hasta Dones d’Aigua.

Otra opción desde la Ap7 es coger el enlace de la C60 hacia la C32 y salir en Mataró, para desde ahí, seguir las indiciaciones de la c32 que hemos indicado en el punto 1

¿Cómo llego si no tengo transporte privado?

Sino tienes vehículo própio ponte en contacto con nostrosxs a través de nuestro mail actividades@sanghaactiva.org para ver si podemos organizar una subida conjunta con algun/a otro/a participante, o bien te explicamos qué otras opciones tienes disponibles. Contacta y resolvemos.

En caso de quedarme a comer ¿La comida es vegetariana?

Sí, y muy rica además. NuestrXs voluntariXs de cocina piensan con antelación los menús de las actividades para que sea lo más completo y nutritivo posible. Tenemos una política local y ecológica de la alimentación. Los alimentoso que usamos vienen o bien de nuestro propio huerto, o bien de huertos de hortelanos locales. Recuerda que si tienes una alérgia es necesario que informes cuando te apuntes (actividades@sanghaactiva.org). Si tienes alguna intolerancia grave también. Si estás realizando algún tipo de dieta en especial puedes comentarlo pero no te podamos garantizar que podamos satisfacer tus peticiones ya que se cocina para un gran número de personas.

es_ES
Scroll al inicio