Portada » Eventos » Retiro – Construye tu mandala vital- Un finde con la comunidad
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retiro – Construye tu mandala vital- Un finde con la comunidad

febrero 2 @ 6:00 pm febrero 4 @ 7:00 pm

Una propuesta dirigida a todas las personas con interés en compartir experiencias en busca de la felicidad genuina.
A cargo de Los miembros de la comunidad os acompañaremos en cada una de las actividades programadas. Y el equipo de voluntarios velará para que nuestra estancia sea en sí misma una vivencia especial

Detalles del retiro y precios

Este fin de semana descubriremos qué es un mandala. Mandala significa círculo. Construiremos nuestro propio mandala y veremos cómo podemos evolucionar en él siendo consicientes de cómo nuestras acciones de cuerpo, palabra y mente nos afectan, no solo a nosotros sino a nuestro alrededor.

En la filosofía budista es de gran importancia la relación que se establece entre el centro y tu alrededor. Así que te animamos a que vengas el fin de semana con nosotras y construyas tu propio mandala vital.

¿Qué haremos en el retiro?

El día comienza con una sesión de meditación-activación cuerpo y mente de la mano de la novicia Dorje Jabum. Un forma de conectar con nuestro propio mandala interno.

¿Qué es un mandala? De la mando de la novicia Ngawang Gyalmo aprenderás las bases filosóficas y teóricas del concepto de mandala, para desde aquí, comprender tu propio mandala vital.

En colaboración con tod@s los participantes del retiro y las novicias, construiremos un mandala usando todo tipo de elementos disponibles, ya que, como aprenderás, un mandala no es simplemente un dibujo para colorear…

Aprovechando el entorno natural privilegiado de nuestro centro Dones d’Aigua, practicaremos el caminar consciente de la mano de Dorje Yöndron. Una forma de conectar y profundizar en el mandala natural del que somos parte.

Durante el fin de semana descubrirás el Karma Yoga de la mano de Ngawang Dolkar. Una forma de transformar tus actividades cotidianas en una meditación potente.

Clica en la imagen para más información sobre el retiro
126€ – 170€ Soci@s Sangha Activa – General

El precio incluye hospedería en habitación colectiva y pensión completa.

Sangha Activa – Dones D’aigua

Masía Ca l'Oller S/N – Dones d'Aigua
Sant Iscle de Vallalta, Barcelona 08359 España
+ Google Map
es_ES
Scroll al inicio