Portada » Formación en meditacion » Día intensivo de Meditación – DIM – Inicial

Día Intensivo de Meditación Incial

El día intensivo de meditación esta pensado para profundizar en tu entrenamiento diario, conocerte mejor y a través de la atención plena desarrollar la relajación, estabilidad y claridad. Te animamos a reservar un espacio en la agenda y dedícalo a cultivar tu calma mental. Para, respira, contacta de nuevo con lo que eres. El “ser” por encima del “tener”.
Ngawang Dëter
Ngagmo y formadora del DIM Inicial

¿Qué se hace en un Día Intensivo de Meditación del nivel Inicial?

Durante el Día Intensivo de Meditación, en el nivel incial, realizamos sesiones de meditación, paseos conscientes, naturaleza, atención plena, silencio e introspección son los ingredientes que te van a permitir disfrutar de la experiencia, habitar en el presente. 

Este día está dirigdo a toda las personas interesadas en dedicar un día a la práctica de la meditación. Es necesario tener cierta experiencia meditativa. Está especialmente recomendado para los alumnos del Programa de Meditación GIM, como culminación del módulo inicial.

Datos prácticos del DIM Inicial

Presencial

Solo se contempla la modalidad presencial

Plazas

Máximo 20 personas

Horario

De 9:30h a 17:30h. ( A las 9:00h se realiza la acogida) * Planifica tu llegada o si lo deseas, pregunta por la hospedería de la comunidad

Horario

Centro Sangha Activa - Dones d'Aigua

Aportación económica

*En ambos precios está incluído el material y la comida del día

GENERAL / ALUMN@S GIM

55€

Próximas fechas e inscripciones

Escoge la fecha que mejor te convenga, clica y sigue las instrucciones para inscribirte

¿Quieres estar al día de nuestras actividades?

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás cada mes las noticias más relevantes, actividades gratuitas, nuevas enseñanzas y todo aquello que nos haga crecer 

es_ES
Scroll al inicio