Portada » Eventos » Cuida tu mente: Espacio semanal de bienestar y meditación gratuito- Presencial y Online
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Cuida tu mente: Espacio semanal de bienestar y meditación gratuito- Presencial y Online

julio 24 @ 7:00 pm 8:00 pm

Cuida tu mente es un espacio de encuentro para lxs meditadorxs en nuestra sede Sangha Activa – Vilassar de Mar, totalmente gratuito, en el que pueden participar todxs lxs alumnxs de nuestro programa de meditación GIM, pero también está abierto para aquellas personas que quieren descubrir el potencial de la meditación y les apetece una primera experiencia. Generamos un espacio para compartir, meditar y aprender juntos sobre el funcionamiento de la mente.

Se trata de un espacio presencial y online todos los miércoles de 19 a 20 horas, totalmente gratuito. La modalidad presencial tiene lugar en la sede Sangha activa Vilassar de Mar, en el C/Sant Genís, 2. Y la modalidad online es a través de la plataforma Zoom.

Si no eres alumnx GIM y quieres participar en Cuida tu mente solo tienes que apuntarte. ¿Cómo?

Cómo apuntarse a cuida tu mente

1) Suscríbete a nuestra base de datos de “Amigxs de Sangha Activa”. Encontrarás el formulario al finalizar estas instrucciones.

2) Una vez hayas confirmado la suscripción, recibirás un correo electrónico de Ngawang Rinchen, el coordinador de la actividad, quien te enviará los enlaces para reservar tu sitio tanto en formato presencial (en Vilassar de Mar) o en formato online (Zoom). ¡Así de fácil!

En cuida tu mente estáis todxs bienvenidxs a compartir y participar.

es_ES
Scroll al inicio