Desde Sangha Activa Obra Social nos ilusiona presentaros a Adrián Ruiz, un chico de Barcelona, amoroso y bien conocedor de los gustos y las ilusiones de nuestros jóvenes de Sangha Children´s Home, con los que convivió durante el mes de julio del 2019. Aquí os dejamos su testimonio. Puedo decir que tuve la ocasión de compartir la estancia en Nepal con Adrián, y es una bellísima persona, llena de ilusión y grandes motivaciones.
Gracias Adrián.
Este verano he tenido la suerte de compartir mis vacaciones y colaborar con un fantástico proyecto de Sangha Activa en Katmandú. Como veréis en el video, allí se ha creado un bonito hogar para facilitar la vivienda y los estudios a unos fantásticos jóvenes.
Quiero agradecer algunas de las cosas que he podido disfrutar y aprender con esta experiencia: que, sin importar la edad, la responsabilidad nace solo cuando se le da la oportunidad; que, desgraciadamente, en muchos lugares la educación todavía es un lujo por el que debemos seguir luchando para que todos puedan acceder; y que jugar a fútbol puede ser muy divertido aunque no tengas ni idea.
Por todo ello, no puedo más que recomendar conocer y colaborar con este proyecto a todo aquel que pueda y quiera
¡Salud!
Adrián Ruiz
Psicólogo Colegiado nº 18.409
[/fusion_text]