Portada » Formación en meditacion » Meditacion GIM » Meditar en Vilassar con Jordi Gómez López- Formador GIM
jordi ngagpa

Jordi Gómez López

jordi.gomez@sanghaactiva.org

GRUPOS GIM en Sangha Activa – Vilassar de Mar, C/Sant Genís 2.

PASO 6 GIM: Jueves 18:30h

SENIOR : jueves 20:00h y viernes 19:00h

CURRÍCULUM DE DESARROLLO PERSONAL DE JORDI GÓMEZ LÓPEZ


Mantengo como actitud vital dirigir todos mis esfuerzos hacia la búsqueda de la felicidad estable e intento ser inspirador en esta emocionante búsqueda en todos mis ámbitos de relación.

En este sentido guío y acompaño en procesos dirigidos a personas y organizaciones, inspirados en las enseñanzas de Buda, aplicando técnicas de auto-conocimiento, meditación y filosofía, desde mi experiencia como Ngagpa Budista.

Practico Budismo Vajrayana desde hace 25 años siendo mi Gurú Raíz Su Santidad Sakya Trizin y mi Maestro Principal el Ven. Lama Ngawang Dorje Dondrub. Durante todos estos años he recibido multitud de enseñanzas de los principales Maestros de la Escuela Sakya sobre Sutra y Tantra, realizando una diversidad de retiros cortos y largos.

Dedico especial atención a impulsar propuestas de desarrollo personal en el ámbito empresarial y de las organizaciones. En un entorno económico cada vez más global, interconectado y cambiante es imprescindible dotar a las organizaciones y a sus líderes de un valor humano más equilibrado emocionalmente, enfatizando los valores éticos. La organización feliz es la organización eficaz, sostenible y benéfica del Siglo XXI.

Desarrollo mi actividad en el marco de la Asociación Sangha Activa. Puedes ver mi perfil completo en Linkedin.

es_ES
Scroll al inicio