Portada » Formación en meditacion » Meditacion GIM » Curso de meditación online

Curso meditación GIM online ¿Cómo funciona?

El curso de meditación online o como decimos nosotr@s el GIM online, está pensado y diseñado para todas aquellas personas que como tú, no pueden asistir presencialmente a uno de nuestros centros de meditación. Bien sea porque vives fuera de España (¡Tenemos much@s alumnos latinoamericanos!), de Cataluña, o porque no tenemos centro físico en tu lugar de residencia, como LLeida o Tarragona, o simplemente porque tus horarios laborales o personales no coinciden con los de los grupos de meditación activos en el momento, para ello se creó el Programa de Meditación GIM online. 

¿Todavía no sabes lo que es el GIM?

Si has llegado a esta página directamente, antes de continuar, conoce qué es nuestro curso de meditación GIM. Cuando llegues a la sección online, volverás a esta página. Si ya lo has visto entonces ¡Continúa!

curso de meditación online

Clases online de meditación a través de Zoom

Utilizamos la plataforma Zoom para llevar a cabo nuestras clases. Semanalmente tu instructor de meditación te hará llegar el enlace para unirte.  

Visionado en diferido

Las clases quedan grabadas, así que si no has podido asistir, puedes verlo en diferido y puedes compartir en la siguiente sesión con tus compañer@s. 

Mismo grupo mism@ formador/a

Al igual que el GIM presencial, el curso de meditación online pone mucho énfasis en la energía de grupo.  Durante los 10 pasos que dura el GIM tendrás siempre los mism@s compañer@s, salvo las bajas o algún cambio puntual que pueda darse. 

Esto crea una unión muy especial entre alumn@s, porque además, puntualmente, podréis conoceros en persona participando en alguna jornada INTERGIM, un Día Intensivo de Meditación o incluso si te animas a hacer algún retiro de meditación a medida que avances en tu práctica. 

curso de meditación online

¿Quién te acompañará en el curso de meditación online?

Instructor de meditación Ngawang Tenzin

Ngawang Tenzin será tu instructor de meditación durante todo el programa GIM.  Tiene 20 años de experiencia como practicante budista. Es el instructor de las clases de meditación online desde hace 10 años, y ha acompañado a cientos de alumn@s en su camino como meditardor@s.  Conoce más sobre el en su perfil de meditador o en sus redes sociales. 

¿Cuánto cuesta el curso de meditación online GIM

La aportación económica es la misma a la de las clases presenciales.  Se hace PASO a PASO, es decir, trimestralmente. El precio incluye las 10 sesiones de cada PASO, el material y el espacio. 

¡ABIERTAS INSCRIPCIONES!

La inscripció al GIM ONLINE está abierta para iniciar un nuevo grupo de meditación:

JUEVES DE 20H A 21:15H

JUEVES DE 10H A 11:15H

General/Alumn@s GIM

165 / Trismestre
  • Posibilidad de pago fraccionado y becas (a consultar)

Socios Sangha Activa

132 / Trismestre
  • Posibilidad de pago fraccionado y becas (a consultar)

¿Quieres saber más sobre el cursos de meditación online GIM?

Inscríbete a alguna de las charlas gratuitas sobre el curso de meditación GIM que ofrece Ngawang Tenzin online. En ellas lo conocerás personalmente, sabrás más detalles sobre el GIM y podrás hacerle todas las preguntas que quieras. 

es_ES
Scroll al inicio