Portada » Sobre Sangha Activa » Centro budista Sabadell

Centro Urbano Sangha Activa -Sabadell (Barcelona)

Breve historia de nuestro centro budista en Sabadell

La apertura de nuestro Centro en Sabadell, nos conecta con los orígenes de Sangha Activa, ya que fue la ciudad en la que el Ven. Lama Ngawang Dorje Dondrub empezó a estudiar y practicar budismo Vajrayana a principios de los 90.

Tras más de 30 años y tras la apertura de cinco Centros de Dharma, dos en Catalunya, uno en Lima (Perú) y otro en La Paz (Bolivia), nuestro quinto Centro nos trae de nuevo a Sabadell.

El pasado 11 de agosto de 2023, Su Santidad Gyana Vajra Rinpoche, el 43 Sakya Trizin nos honró con su presencia y bendijo el Centro para su apertura de actividades con la presencia de Lama Dondrub, del Ngagpa Dorje Ngodrub (Francisco Molina), Coordinador del Centro y de la Sangha de Sabadell.

centro budista en sabadell
centro sangha activa sabadell
centro sangha activa sabadell

¿Qué hacemos en Sangha Activa - Sabadell?

De momento, nuestras actividades se centrarán en los Grupos de Investigación en la Meditación que se realizarán en horarios de tarde de lunes a viernes. Poco a poco se activarán los grupos Shantideva, grupos de estudios de Filosofía Budista que imparte Lama Dondrub, así como actividades relacionadas con el cuidado del cuerpo como el K-Stretch postural.

En el Centro Budista Sangha Activa Sabadell encontrarás a

Ngagpa Dorje Ngodrub

meditar en sabadell

Lluís Salvador

meditar en sabadell

Melisa González

Dónde estamos y cómo contactar

El centro está ubicado en plena área comercial y administrativa y muy bien comunicada a través de  transporte público, autopista, Ferrocarrils, Renfe, y bien conectado con las poblaciones vecinas, abarcando todo el Valles Occidental.

Horario: Lunes a Viernes De 17h a 20h

Dirección: Avd. Paraires, 10 Sabadell (Barcelona)

Correo electrónico:  sabadell@sanghaactiva.org

Formulario de contacto

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal

    ¡Saludos conscientes!

    Protección de Datos
    De conformidad con Reglamento General de Protección de Datos (RGPD 2016/679) y del resto de normativas vigentes de privacidad y protección de datos aplicables, le informamos que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar las actividades y, estatutos de la asociación, en base al cumplimento de nuestras obligaciones legales y a nuestro legítimo interés.
    Del mismo modo, si Ud. ha dado su consentimiento expreso en algún momento, sus datos serán tratados también con la finalidad de mantenerle informado de nuestras actividades.
    Le comunicamos que en ningún caso serán cedidos a terceros salvo que sea necesario para cumplir con las finalidades previstas, y que se conservarán por el tiempo que exista una relación o mientras existan obligaciones legales. Puede solicitar más información, o ejercer los derechos que le asisten frente al Responsable del Tratamiento:
    Associació Sangha Activa | CIF: G65817587 | Masía Ca L'Oller s/n, 08359 Sant Iscle de Vallalta (Bcn) | info@sanghaactiva.com
    Asimismo, también puede dirigirse ante la Autoridad de Protección de Datos Personales (www.aepd.es)

    es_ES
    Scroll al inicio