No hay nada más bonito que ver como las personas se implican con nuestros niños. Un día alguien nos dice : “Mira, estos bolsos que he hecho a mano , creo que los podríamos poner en la tienda de artesanía y los beneficios dedicarlos a los niños “.
Otro día, “ Veo que ya habéis vendido todas las camisetas que pinté , cuyo beneficio va dedicado a los niños , qué os parece si pinto unas cuantas más, esta vez con el logo del orfanato y las ponemos a la venta?“.
Y otro día, estamos en artesanía y mientras admiras las preciosas bolsitas para guardar el mala (o lo que tu consideres ) van y nos dicen “si , las hago yo, con los retales que me sobran de la ropa que coso , hago esto para ellos“.
Y hace tiempo nos trajeron unos sacos de semillas de estos que retienen el calor “ mira, he hecho estos sacos para las contracciones cervicales, los podríamos vender para ayudar a los niños “….
Y el amor con que ellos hacen estas acciones solidarias, la generosidad que practican y el esfuerzo gozoso que ponen en marcha, nos llega muy adentro nuestro, generando estas oleadas de solidaridad que nos envuelven a todos .
Gracias Begoña Moraño, gracias Paqui Arcos, gracias Ramon Roig, gracias Rosa Jurado…
¡¡¡¡Gracias a todos los que os implicáis con vuestro esfuerzo en mejorar las condiciones de nuestros chavales en Nepal!!!!